Featured Para perder el tiempo

Tick Tock – Un cortometraje para reflexionar

Tick Tock

Anteriormente ya habíamos escrito sobre proyectos salidos de Kickstarter, como el videojuego transmedia de zombies, o Diaspora*, la red social libre. Ahora le toca a un proyecto el cual nos dio un resultado final sorprendente.

La línea principal de la historia es “¿Qué harías si solamente te quedaran 5 minutos de vida?” Y a partir de ahí es que podemos ver una historia narrada en una forma muy peculiar, para llegar a un punto en el que se cita a Steve Jobs.

El cortometraje fue filmado a una sola toma, lo cual lo hace ver más natural, la acción fluye también de manera natural, y al final del cortometraje, probablemente nos encontremos en alguna situación un poco emocional.

El director de la historia es Ien Chi, en Kickstarter pedía 2,200 dólares para poder llevar a cabo su filmación, y logró obtener 2, 256 dólares de 33 personas que creyeron en el trabajo de Ien. El cortometraje ganó la mejor dirección y mejor fotografía en el “Campus Movie Fest”, el cual es el festival más grande en el que se proyectan únicamente cintas de estudiantes de cine. Si les gustó el trabajo de Ien, no olviden visitar su página oficial y conocer más del trabajo de este director, así como agregarlo en twitter y darle like a su página en Facebook.