Gamingtech

PC de Streamer de Twitch se quema en vivo

PC Quemandose
PC Quemandose
Laptop in Fire isolated on black Bacground.

Con la mejora continua en la tecnología que vivimos viene también la facilidad de adquirir equipos tecnológicos. Una computadora ya no es tan difícil de conseguir como lo era hace 10 años e incluso, con la popularidad del contenido en video de tutoriales, cada vez más personas deciden ensamblar una computadora antes que ir a comprar algo completamente nuevo de alguna marca en específico si no se trata de una laptop.

Y si combinamos la facilidad de adquirir las piezas para armar tu propia computadora con la popularidad de transmitir a través de video en vivo nuestras actividades día a día, debemos admitir que podemos encontrar cosas bastante interesantes. Desde armados especiales, hasta eventos que vale la pena destacar.

En el video anterior, vemos una computadora armada con especificaciones pensadas en tener un equipo pequeño al final. Pero también tenemos ejemplos que vale la pena destacar. Lo cual, de hecho, es la razón principal de esta publicación.

El streamer de Twitch Fastaction99 con 21 años, decidió compartir con sus viewers y amigos de Discord el armado de su próxima computadora. El streamer decidió pedir consejos en ambas plataformas sobre cómo conectar su computadora. Y parece que los consejos no fueron los mejores, al menos con los componentes que tenía en ese momento. Ya que al momento de encender la computadora y mientras observaba su funcionamiento, esta comenzó a hacer sonidos raros y echar humo. Algo que cualquier persona que haya armado su computadora espera que nunca le pase.

Watch Building First Pc from Fastaction99 on www.twitch.tv

Según el streamer, el problema fueron sus ventiladores frontales. Los cuales se frieron completamente. Aunque siendo honestos, el humo parecía venir más de la tarjeta madre que del gabinete. Fastaction99 comentó que llevaría su computadora a un centro especializado para revisar qué fue lo que realmente ocurrió.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario